El pleno de Asuntos Estudiantiles de la Conferencia de Rectores aborda en la UMU la nueva prueba de acceso a las universidades

Asuntos Estudiantiles de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), cuyo presidente es el rector de la Universidad de Murcia (UMU), José Orihuela, celebra hoy su pleno en esta institución docente, encuentro que tiene por objeto, principalmente, ultimar los detalles de la nueva prueba de acceso a las universidades.

El rector Orihuela ha manifestado al comienzo de la reunión, que se desarrolla en la Facultad de Derecho, que el objetivo es cerrar los "flecos" que aún hay pendientes, de manera que la nueva prueba se parezca lo más posible a la Selectividad.

Otros de los temas a tratar son la propuesta de la UNED sobre la admisión de estudiantes extranjeros y los planes de acción de esta sectorial de la CRUE para el año 2017, en el que la cuestión de los grados universitarios ocupará una atención especial.

A la reunión del pleno han asistido, igualmente, la consejera de Educación y Universidades, Maribel Sánchez-Mora, y el decano de la Facultad de Derecho, David Lorenzo Morillas.

CRUE-Asuntos Estudiantiles es la encargada de promover la coordinación de las actividades y propuestas relativas al ámbito estudiantil entre universidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES