La Facultad de Veterinaria de la UMU entrega diplomas a los profesores colaboradores honorarios del centro

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia (UMU) ha celebrado hoy la de entrega de diplomas a los profesores colaboradores honorarios de este centro.

Durante el acto, enmarcado en la celebración de la festividad de San Antón, se ha descubierto una placa que contiene la descripción anatómica del caballo del mural que se encuentra en el hall de la Facultad.

El catedrático de la Facultad Francisco Gil ha sido el autor del texto de la placa que acompaña al mural, el cual está basado en un dibujo extraído de una obra del profesor José Sandoval Juárez (1931-2006), que fue uno de los grandes referentes de la Anatomía Veterinaria española.

El acto, presidido por los vicerrectores de Investigación, Antonio Juan García, y Profesorado, José Ángel López, y el decano del centro, Gaspar Ros, ha incluido asimismo la presentación de una exposición de pósteres sobre la historia de la Veterinaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES