Roque Ortiz: "La moción aprobada del puente Tiñosa se ha hecho efectiva por parte del PP"

Ortiz afirma que "existe un informe que dice que cualquier desarrollo de un túnel significa más dinero, más molestias y más expropiaciones y por ende, un retraso en la llegada del AVE"

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha manifestado  que la moción aprobada el pasado mes de octubre del puente del camino Tiñosa, se ha hecho efectiva por parte del Grupo municipal Popular, porque existe un informe que dice que cualquier desarrollo de un túnel significa más dinero, más molestias y más expropiaciones y por ende, un retraso en la llegada del AVE"

El concejal 'popular' ha recordado que "ningún representante del PSOE presentó alegación alguna en relación al puente de Tiñosa, excepto el Grupo Popular de la pedanía de Los Dolores".

En este sentido, el titular de Fomento ha afirmado que "parece hipócrita realizar concentraciones  y hablar sobre molestias ocasionadas, ya que  para que se realice túnel, puente o acueducto, hay que hacer obras y esas obras generan molestias y ruido a los vecinos, pero las obras se realizan, precisamente, para mejorar la situación y los intereses de los murcianos, en este caso".

Así ha respondido el concejal popular a las declaraciones de los grupos municipales PSOE y Cambiemos Murcia, que exigen la realización del paso subterráneo que cruce las vías en camino de Tiñosa.

Asimismo, ha remarcado Ortiz, que la moción  aprobada el pasado mes de octubre, "se ha hecho efectiva por parte del grupo municipal Popular, porque existe un informe que dice que cualquier desarrollo de un túnel significa más dinero, más molestias y más expropiaciones y por ende, un retraso en la llegada del AVE, que no es precisamente lo que nos interesa, ni a los políticos ni a las personas para las que gobernamos".

Además, ha añadido el titular de Fomento, "los informes de los técnicos municipales son eso, informes profesionales e independientes, ¿qué quiere el PSOE y Cambiemos, que sean a su dictado y conveniencia?, ya está bien de tanto postureo de los concejales Ayuso y Ramos, que les encantan 'los posados'".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES