“Tenemos que ser muy regulares si queremos llevarnos la victoria ante Unicaja Málaga”

Óscar Quintana espera que el partido se parezca al primero que disputaron ambos equipos en Eurocup

Tras el largo viaje a Krasnodar, al UCAM Murcia le vuelve a tocar jugar fuera del Palacio de los Deportes. Esta vez, el rival será el Unicaja Málaga. “Es un gran equipo, con mucha experiencia, y jugamos en su casa. Tenemos que hacer un buen partido y ser muy regulares si queremos llevarnos la victoria. Hemos jugado contra ellos en la Eurocup, aunque este partido va a ser diferente”, ha explicado Óscar Quintana.

En los duelos europeos, el cómputo se queda en empate. Los universitarios ganaron en casa y perdieron en el Martín Carpena. “Esperamos que se parezca al primer partido. Va a depender del acierto tanto en la pintura, como fuera”, ha comentado el entrenador murciano, que ha añadido que últimamente “estamos jugando mejor en Liga Endesa, más sólidos, más regulares. Estamos en una línea de progreso para conseguir más victorias”.

Los murcianos no pudieron llevarse la victoria ante el Lokomotiv Kuban, aunque llegaron a estar a dos puntos en el último cuarto. “Me fui cabreado porque tuvimos oportunidad de ganar. Los sorprendimos en el primer cuarto, y en el segundo fuimos capaces de aguantar su nivel físico. Hicimos un tercer cuarto que pagamos muy caro. No estuvimos duros y a un equipo así no le puedes regalar un cuarto”, ha contestado Quintana.

El UCAM Murcia CB solo consiguió anotar 5 canastas de dos puntos durante el encuentro. “Estuvimos muy desacertados y nos lastró. Pese a eso, el equipo compitió y tuvo opciones hasta el final, y eso habla de la mentalidad de querer ir a por el partido contra uno de los favoritos de la competición”, ha admitido el de Torrelavega.

El partido contra Unicaja Málaga se disputará el próximo domingo 15, a las 18.30 horas, y será retransmitido por Movistar+ (DIAL 197).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES