El Ayuntamiento acuerda con Iberia descuentos especiales para los empleados municipales

El convenio, que no supone ningún coste para el Ayuntamiento, incluye bonificaciones del 5% para vuelos intercontinentales y del 3% para vuelos nacionales y europeos sobre el precio de la tarifa sin tasas

La Junta de Gobierno ha dado luz verde esta mañana al convenio de colaboración con Iberia Líneas Aéreas de España para descuentos en desplazamientos de los miembros y empleados municipales y que no supone ningún coste para el Ayuntamiento.

Gracias a este acuerdo, que será formalizado por el Alcalde José Ballesta la próxima semana en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, Iberia se compromete a ofrecer billetes para los desplazamientos particulares de los miembros y empleados de Ayuntamiento de Murcia, así como del resto de organismos e instituciones municipales, con descuentos o precios especiales.

Estas bonificaciones serán aplicables en todos los destinos operados por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, tanto para viajes laborales como  particulares.

De esta forma se descontará un 5% para vuelos intercontinentales y 3% para vuelos nacionales y europeos sobre el precio de la tarifa sin tasas.

Los empleados municipales podrán acceder a estos descuentos a través de la Intranet de Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES