Ruiz Caballero: "El servicio de gerontogimnasia se encuentra en la última fase de contratación"

Remarca que "desde el Equipo de Gobierno seguimos trabajando incansablemente por y para nuestros mayores, para que cuenten con los mejores y más amplios servicios"

Este año los centros de mayores contarán con 90 cursos de gerontogimnasia"

La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Conchita Ruiz Caballero, ha señalado que el contrato para la prestación del servicio de Gerontogimnasia en los centros sociales de mayores está en la última fase del procedimiento de Contratación y que en las próximas semanas se formalizará el contrato".

"En la fase del procedimiento en que nos encontramos en este momento, en que solo falta la adjudicación y formalización del mismo, lo que procede es dar continuidad al trámite desde el servicio de Contratación, para que se pueda iniciar en breve en todos los centros de mayores, que se prevé pueda ser como máximo para mediados de febrero", ha manifestado la concejal popular.

Ruiz Caballero ha contestado así a la concejala socialista Susana Hernández, quien ha criticado la ineficacia y la falta de interés por los mayores del municipio al haber comenzado el año sin el servicio de gerontogimnasia que se venía prestando en los centros de mayores.

Se trata, ha matizado la titular de Derechos Sociales, de "conocer los plazos y saber esperar de manera correcta los trámites, detalle que parece no entender la concejal socialista".

La concejal de Derechos Sociales ha apuntado, que con esta iniciativa, "los socios/as de los centros mejoraron su calidad de vida y su salud, practicando ejercicio físico progresivo, seguro y adaptado a sus necesidades, además de proporcionar, con este servicio, una serie de habilidades que facilitan su participación social".

"Desde el Equipo de Gobierno seguimos trabajando incansablemente por y para nuestros mayores, para que cuenten con los mejores y más amplios servicios", ha finalizado Ruiz Caballero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES