Martínez-Oliva: "El borrador del proyecto de presupuestos es un documento abierto en el que caben las sugerencias de los diferentes grupos políticos"

El concejal de Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez-Oliva, ha contestado al Grupo Municipal Socialista que "el borrador del proyecto de presupuestos que se facilitó a los distintos grupos políticos es un documento abierto en el que caben, de cara a llegar a los acuerdos necesarios, las sugerencias que aporten los diferentes grupos políticos y que permitan alcanzar el consenso".

El concejal ha añadido que "en este caso lo que nos indica el Grupo Municipal Socialista será debidamente estudiado y valorado".

"El cumplimiento del 8% para las juntas municipales se realizará de acuerdo con lo establecido en el artículo 540 del reglamento de participación ciudadana y distritos que establece que 'el porcentaje mínimo de los recursos presupuestarios de la corporación que deberá de gestionarse por los distritos, se fija en un 8%, atendiendo a lo establecido en el presupuesto municipal y sus bases de ejecución'; por lo tanto las bases de ejecución del presupuesto establecerán los recursos destinados al cálculo del 8%", ha apuntado Martínez-Oliva.

El edil ha finalizado recordando que "la sentencia del TSJ de Murcia se encuentra actualmente recurrida ante el Tribunal Supremo por lo que no es firme"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES