“Estamos felices e ilusionados de estar en el TOP 16”

Óscar Quintana ha advertido del buen momento por el que pasa el Lokomotiv Kuban

Rusia es el destino al que viaja el UCAM Murcia CB para disputar el segundo partido del TOP 16 de la Eurocup. El Lokomotiv Kuban espera a los universitarios, que no volverán al Palacio de los Deportes hasta el 22 de enero. “Así es es el calendario. Estamos felices e ilusionados de haber pasado a la siguiente fase de esta competición”, ha explicado Óscar Quintana.

El conjunto de Krasnodar también empezó con victoria esta fase de Eurocup, tras ganar con comodidad a Herbalife Gran Canaria. “Vamos a jugar contra uno de los grandes favoritos, que ha enderezado el curso en su Liga tras cambiar de entrenador. Han ganado a todos los grandes en el último mes (Khimki, CSKA…), y aunque entraron como cuartos al TOP 16, consiguieron una buena victoria ante Gran Canaria”, ha comentado el de Torrelavega.

Y con esa carta de presentación, el Lokomotiv Kuban será un hueso duro de roer, y más en su casa. “Tiene un gran perímetro, que está con un alto nivel de acierto. Es un equipo que ha tardado un poco en arrancar, pero han reaccionado y están en paso firme hacia arriba”, ha recordado Quintana, que ha señalado que ganar “supondría un gran paso para clasificarse a la siguiente ronda. Cuantos más partidos ganes, mejor, porque el cómputo de los puntos y el basket average es lo que, luego, te da la ventaja de campo”, ha finalizado.

El partido ante el Lokomotiv Kuban se disputará el miércoles 11, a las 18.00 horas, y será retransmitido en directo por 7 TV Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES