Sánchez: "Las obras del exterior del Cuartel de La Alberca estarán terminadas dos meses antes de lo previsto"

La edil ha pedido a los concejales socialistas que "den ejemplo. Han aprovechado que salía un camión para colarse en las obras, sin protección ninguna"

La concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, ha contestado al Grupo Municipal Socialista que "el Cuartel de Policía Local de La Alberca no está paralizado y somos los primeros que queremos que abra sus puertas".

Sánchez ha explicado que "estamos tramitando el alta de los distintos servicios como luz y agua y pronto comenzaremos la instalación del mobiliario".

"Estamos dentro de los plazos de las obras de urbanización del exterior ya que, según el contrato, tienen que finalizar en abril. Prueba de que somos los primeros que queremos que abra el Cuartel es que las obras van a muy buen ritmo y la fecha de finalización de obras está prevista para finales del mes de febrero, dos meses antes de lo anunciado", ha apuntado la concejal.

Sánchez ha pedido a los concejales socialistas que "den ejemplo. Han aprovechado que salía un camión y se han colado en la obra, sin permiso ni protección, algo que no se puede hacer"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES