“Hemos mejorado muchas facetas y este es el camino”

Martynas Pocius cree que, a pesar de la derrota, los universitarios jugaron un buen partido ante Valencia Basket

El UCAM Murcia CB vuelve a poner rumbo a Rusia esta semana. Esta vez, el destino es Krasnodar, para enfrentarse al Lokomotiv Kuban en el segundo encuentro de grupo del TOP 16 de la Eurocup. “En la primera parte de la Eurocup hemos jugado mejor que en la Liga Endesa. Pero la competición casera es la más dura que hay en Europa. Viene un mes con un calendario muy difícil, contra equipos muy buenos”, ha explicado Martynas Pocius, que cree que los rusos son “un equipo grande, con muy buenos jugadores, que el año pasado consiguió estar en la final de la Eurocup”.

Los murcianos vienen de perder contra Valencia Basket en un duelo muy reñido. “Es una sensación agridulce la que se nos quedó ayer, porque jugamos un buen partido, con situaciones reales de haber podido ganar. También hay buenas sensaciones, creo que hemos mejorado muchas facetas, entre ellas la defensiva y este es el camino. Tenemos ganas de mirar hacia delante para seguir mejorando esos aspectos que nos harán ganar los partidos”, ha comentado el lituano.

El alero universitario ha admitido que “no es alegre verte en en ese puesto en la clasificación”, pero ha señalado que el equipo podrá “ganar ese tipo de partidos en los que nos quedamos muy cerca, si conseguimos darlo todo juntos. Lo más importante es pensar en el partido a partido”.

Pocius ha ido encontrando, poco a poco, su mejor forma, tras un comienzo de temporada en el que las lesiones le lastraron. “Poco a poco he ido dejando atrás las lesiones y el trabajo se está demostrando en la cancha. Estoy cada vez mejor, más agresivo en ataque”, ha finalizado el lituano.

El partido contra el Lokomotiv Kuban se disputará el próximo miércoles 11, a las 18.00 horas, y será retransmitido por la 7 TV Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES