Sánchez: "Tenemos todo perfectamente coordinada para que la Cabalgata de Reyes se desarrolle con total normalidad y seguridad"

5 de enero de 2017 La concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, ha explicado que "desde Policía Local tenemos la Cabalgata perfectamente coordinada, no solo con las empresas de transporte y el servicio de limpieza, sino también con Policía Nacional que como todos los años apoya la labor de Policía Local para garantizar la seguridad en la Cabalgata de Reyes. De hecho, ayer mismo mantuvimos una reunión de coordinación de seguridad con ambos Cuerpos de Seguridad y el Servicio de Festejos para ultimar los destalles del dispositivo para el día de hoy".

Sánchez ha indicado que "las sillas para presenciar la Cabalgata se ponen a primera hora de la mañana, se numeran y se retiran hasta que llegue el desfile".

Igualmente ha recordado que se han establecido "salidas de emergencias y zonas de paso en C/ Sacerdotes Hermanos Cerón con Alameda de Colón, Plaza González Conde con Alameda de Colón, Alameda de Colón con C/ Hernández del Águila, Plaza Martínez Tornel con Avda. Tte. Flomesta y Plano de San Francisco, Avda. Gran Vía Salzillo con C/ Santa Catalina dirección San Bartolomé, Avda. Gran Vía Salzillo con C/ Maestro Alonso, Avda. Gran Vía Salzillo a C/ Acisclo Díaz, Plaza Fuensanta con Avda. Jaime I y Jerónimo de Roda, Plaza circular con Gran Vía X el Sabio (paso de peatones) y Plaza Circular en paso de peatones de la Plaza a la Gran Vía Alfonso X el Sabio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES