Pérez: "Al PSOE le molesta que miles de familias estén disfrutando cada día de las actividades programadas por el ayuntamiento"

"De las más de mil actividades programadas esta Navidad, solo el concierto de Nochevieja se ha celebrado más tarde de las 22 horas"

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez denuncia que "al PSOE le molesta que miles de familias estén disfrutando cada día de las actividades programadas por el ayuntamiento"

Pérez ha explicado que "la programación está confeccionada de forma que no suponga una molestia y sí un disfrute para los murcianos, realizando todos los actos en horario matutino y vespertino y evitando que haya espectáculos en la calle por la noche. Tanto es así que "de las más de mil actividades programadas solo ha habido un evento, el concierto de Nochevieja, programado después de las 22 horas. El resto de actividades se han celebrado antes de esta hora".

La portavoz ha añadido que "parece que al PSOE le molesta que miles de familias estén disfrutando del éxito de la programación de Navidad. Son innumerables las personas que nos felicitan por todas las actividades que estamos desarrollando en la calle, por su calidad y su participación, pero se ve que al Grupo Municipal Socialista no le gusta que los murcianos disfruten de sus fiestas".

Pérez ha recordado que "la Mesa del Ruido es una iniciativa de este Equipo de Gobierno, y ya hemos empezado a realizar las mediciones para elaborar el mapa de ruido de la ciudad. Nosotros gobernamos con hechos no con palabras".

"Desde esta Corporación municipal seguiremos trabajando por organizar unos festejos atractivos y participativos" ha finalizado Pérez

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES