Cambiemos Murcia celebra la entrada de 2017 con un calendario, música y poesía

Cambiemos Murcia va a celebrar la entrada al 2017 con una fiesta en la que habrá actuaciones musicales de estilos como el jazz y la canción de autor, poesía y micro abierto mañana, martes 3 de enero, a las 21 horas, en la cafetería Ítaca.

La formación municipalista aprovechará además para presentar y repartir el calendario que ha diseñado con fotografías de algunas de las actividades celebradas el pasado año, en el que pueden encontrarse imágenes de asambleas, rutas culturales y actos reivindicativos.

En cada mes del calendario puede encontrarse una fotografía con el hashtag (etiqueta) que se utilizó en Twitter en su momento en la actividad para que "quien tenga interés pueda recordar cómo se informó de aquel día en redes sociales".

"Si por algo se caracteriza Cambiemos Murcia es por ser una formación que funciona, más allá de la labor institucional, como un movimiento social. Por eso, es tan importante para nosotras organizar actividades culturales, como la ruta cultural por Monteagudo o la fiesta de mañana, en las que nos podamos conocer y tejer lazos", ha explicado Carlos Egio, portavoz de la Coordinadora de la formación municipalista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES