A partir de este domingo 25 a las 8:00h., plazo extraordinario de inscripción para la San Silvestre Murcia 2016

La carrera de fin de año en la capital, a celebrar el sábado 31, abre un plazo de inscripción extraordinario hasta este próximo martes 27 a las 23:30h., a través de pago con tarjeta (TPV)

Si no pudiste formalizar tu inscripción en el plazo establecido para la San Silvestre Murcia 2016, tienes una segunda oportunidad hasta este martes 27 a las 23:30h. mediante pago con tarjeta (TPV). Se abre un plazo extraordinario a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU, que permitirá participar en la prueba a celebrar este sábado 31 a las 17:30h., sobre un recorrido de aproximadamente 6.5km. con salida y meta en la Avenida Teniente Flomesta -frente al Ayuntamiento de Murcia-.

En este caso, aquellos participantes que se inscriban dentro del periodo extraordinario solamente podrán recoger su dorsal el viernes 30 de diciembre, en el Centro Deportivo “La Flota” entre las 9:00 y las 21:00h., siendo imprescindible mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad. Cabe señalar, además, que tal y como indica el reglamento en estos casos no se garantiza la bolsa del corredor. El coste de las mismas es de 11€, pudiendo tomar parte atletas nacidos en el año 2004 y anteriores, debiendo todos aquellos atletas menores de 16 años presentar la autorización paterna facilitada en el anexo del reglamento, en el momento de la recogida del dorsal.

En ese momento se les entregará igualmente la pulsera que estarán obligados a llevar para tomar la salida en la zona que les corresponda, según el tiempo en 5.000m. indicado en la inscripción. Los participantes con un tiempo previsto entre 14`30” y 19´59” en 5.000m. ocuparán la salida A (pulsera y cajón color verde); los atletas con un tiempo entre 20´00” y 24´59” desde la salida B (azul); los atletas con una previsión de más de 25´00” desde la salida C (amarillo), mientras que habrá una categoría para patinadores que arrancarán desde la salida P (rojo-rosa). Es fundamental llevar colocada la pulsera para poder acceder a la zona de salida correspondiente, de lo contrario estarán obligados a salir desde la parte trasera, sin posibilidad de adelantar posiciones.

Habrá trofeos a los tres primeros clasificados de la general, tanto masculinos como femeninos, así como trofeos o premios a los cinco disfraces más originales en el apartado individual, a los tres mejores grupos caracterizados y al grupo más numeroso caracterizado. Se recuerda que para optar a los premios de disfraces individuales y grupos han de pasar por el Photocall del escenario antes de las 17:15h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES