Pacheco: "Cambiemos se equivoca cuando quiere hacer política hasta con las fiestas"

"Con ellos o sin ellos, estoy convencido de que los murcianos disfrutaremos a partir de esta tarde de las actuaciones musicales en Belluga", afirma el concejal responsable de Festejos

"Es difícil comprender por qué no les parece bien que nos deseemos unas felices fiestas"

"La política no lo es todo y no tiene por qué serlo", asegura Jesús Pacheco, responsable de Festejos, en respuesta a la decisión de Cambiemos Murcia de no asistir esta tarde al espectáculo "Ópera: Brinde con nosotros".

El concejal del PP considera un error querer "hacer política con todo, hasta con las fiestas, y menos aún en Murcia, donde precisamente nos caracterizamos por compartir las celebraciones en las calles y plazas y participamos masivamente en todos los actos".

Este es el caso de la actividad que forma parte de la agenda del programa oficial de estas fiestas, "Ópera: Brinde con nosotros", que desde esta tarde y hasta el martes va a tener lugar en la Plaza Belluga. En ella, cantantes líricos interpretarán fragmentos de óperas y canciones internacionales de todos los tiempos, acabando cada sesión con un brindis por estas fiestas. En él está previsto que participen personalidades y representantes de todos los ámbitos de la sociedad murciana "salvo, por lo visto, los concejales de Cambiemos, que se borran de la posibilidad de desear unas felices fiestas a todos los murcianos".

"Es lamentable y difícil de comprender, si no fuera porque ya nos tienen acostumbrados a no participar en los actos que se celebran en nuestros barrios y pedanías, a excepción de las reuniones que organizan ellos mismos para ellos mismos", concluye Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES