Empleo amplía la ayuda a los emprendedores para gastos notariales y de asesoramiento fiscal, laboral y contable

La Concejalía que dirige Jesús Pacheco incrementa los fondos con 20.000 euros más, procurando así atender todas las solicitudes registradas

La Junta de Gobierno ha acordado la ampliación del gasto de la línea de subvenciones a emprendedores con el fin de cubrir los gastos notariales y de constitución de sociedad y asesoramiento laboral, fiscal y contable.

Así, la concejalía de Empleo, Turismo y Cultura aumentará la dotación inicial de 30.000 euros con otros 20.000 euros más, con el fin de atender las numerosas solicitudes ya presentadas.

Lo que se pretende con este programa es colaborar y facilitar la puesta en marcha de nuevas empresas en el municipio subvencionando estos gastos.

Esta línea de ayudas ha sido solicitada por un total de 147 emprendedores cuyas empresas fueron constituidas hace menos de tres años.

De esta forma, el Ayuntamiento continúa trabajando poniendo en marcha iniciativas dirigidas a favorecer y facilitar el nacimiento y consolidación de actividades empresariales y de crear en Murcia un entorno favorable para quien crea empleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES