Mañana se reanuda la actividad lectiva en los 3 centros educativos que permanecían cerrados

157 colegios públicos, concertados y privados han recuperado hoy la normalidad tras las fuertes lluvias

Los centros Julián Romea de El Raal, Nuestra Señora de la Antigua de Monteagudo y San José de Calasanz en Alquerías que han permanecido cerrados durante el día de hoy, reanudarán sus clases mañana, gracias a la labor ininterrumpida de los técnicos del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Murcia, en coordinación con la Comunidad Autónoma, ha reanudado las clases en el resto de centros educativos públicos, concertados y privados, tanto del centro urbano, como en pedanías, un total de 157.

El concejal de Educación, Relaciones con las Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, ha explicado que desde el Ayuntamiento de Murcia “se ha trabajado ininterrumpidamente para que todos los centros se encuentren en perfecto estado y desarrollen su actividad lectiva”.

Una labor, que según Gómez, “se ha llevado a cabo de manera coordinada con los directores y los responsables de los colegios, así como con la Consejería de Educación y Universidades”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES