Jesús Pacheco insta al concejal del PSOE a decir "cuándo, dónde y cómo", el Equipo de Gobierno ha dado de una cifra concreta solicitada a Europa para la regeneración de La Paz

Considera lamentable que un concejal del Ayuntamiento se dedique a "tirar piedras contra el tejado de todos los murcianos"

"El Concejal Ayuso miente", asegura Jesús Pacheco, responsable de Empleo, Turismo y Cultura, que entre sus competencias incluye la tramitación de fondos europeos. En esta ocasión, el concejal socialista "falta a la verdad e intenta confundir a los murcianos a costa de los vecinos de La Paz, cuando interpreta a su manera, y de forma errónea, las gestiones llevadas a cabo por el Equipo de Gobierno para la regeneración urbana y social de este barrio".

Por eso, el concejal del PP exige a Ayuso que diga "cuándo, dónde y cómo, el Equipo de Gobierno ha informado de una cifra concreta solicitada a Europa con este objetivo". Pacheco recuerda que el Ayuntamiento ha presentado a la convocatoria de Fondos Feder el proyecto "It-Murcia" que, entre otras actuaciones, contempla acciones para la mejora de algunos barrios, entre ellos, La Paz. Así se detalló en la Junta de Portavoces celebrada la pasada semana, en la que se dio un resumen ejecutivo, explicando a los asistentes que el documento presentado era mucho mayor.

"Si el edil del PSOE no es capaz de demostrar la certeza de sus palabras, ya sabe cuál es el camino que tiene que tomar", señala Jesús Pacheco, quien además lamenta que un concejal del Ayuntamiento se dedique a "tirar piedras contra el tejado de todos los murcianos".

Por el contrario, Pacheco invita a Ayuso a explicar "cuántos proyectos ha presentado a lo largo de su dilatada trayectoria política para mejorar la vida de los vecinos del municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES