Adaptan el Curso General de la UMU sobre prácticas de iniciación a la Abogacía realizado a partir del 2005-2006

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) ha aprobada la adaptación del Curso General sobre prácticas de iniciación a la Abogacía, impartido por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Murcia (UMU), con el actual Máster en Abogacía.

La adaptación regirá para el Curso General realizado a partir del curso académico 2005-2006, fecha en que el mismo comenzó a impartirse con la estructura y sistema de docencia atendiendo a la distribución por créditos europeos de transferencia (ECTS).

Este reconocimiento, que abarca al Curso en su totalidad salvo los créditos correspondientes al Trabajo Fin de Máster, podrá ser solicitado en la Comisión Académica del citado máster por los titulados en Derecho que sean colegiados en modalidad de ejercientes.

Estos deberán aportar el certificado de capacitación profesional acreditativo de la superación de la "prueba de capacitación profesional" organizada por el Consejo General de la Abogacía Española.

La solicitud exigirá en todo caso la matriculación en la Secretaría de la Facultad de Derecho de la UMU dentro del período y procedimiento que se establecerá próximamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES