El PSOE lamenta que el equipo de Ballesta no haya realizado trabajos preventivos para evitar de nuevo inundaciones

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Ignacio Gras, afirma que el desbordamiento de ramblas, carreteras y calles por las actuales lluvias "es un problema de sobra conocido y repetido año tras año"

El Grupo Municipal Socialista lamenta que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia no haya tomado las medidas oportunas ni haya realizado las actuaciones necesarias para prevenir los problemas que se están produciendo en todo el municipio, en el que hay ramblas y calles inundadas a causa de las lluvias.

El portavoz socialista, José Ignacio Gras, considera que "ya que esos problemas son de sobra conocidos y repetidos año tras año, el equipo de Ballesta debería saber prevenirlos con mayor eficacia en vez de dedicarse a criticar nuestras denuncias y respondernos siempre con la misma frase, que no nos enteramos". Al respecto, añade que "nuestro Grupo ha presentado mociones y ha denunciado situaciones de este tipo con frecuencia, como pasó esta misma semana cuando hablamos del cierre del túnel de Ronda Norte".

"En estos momentos hay ramblas, carreteras y calles desbordadas en todo el municipio, algo que creemos se puede solucionar realizando las inversiones necesarias y efectuando una limpieza constante", recuerda Gras, quien agrega que otro de los problemas añadidos "es la mala planificación urbanística, que provoca que nuevas zonas de expansión tampoco tengan las infraestructuras adecuadas para evacuar las lluvias".

Por último, el portavoz socialista precisa que su intención es volver a insistir sobre este asunto para que se tomen soluciones definitivas que reduzcan los reiterados problemas derivados de lluvias intensas y que con ese fin su Grupo está dispuesto a realizar las aportaciones necesarias.

Asimismo, agradece a la Policía Local y a los Bomberos "el gran trabajo que están realizando para minimizar las dificultades y las molestias por las lluvias".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES