El Teatro Circo acoge mañana la gala homenaje a Antonio González Barnés

Centenares de amigos del exconcejal asistirán a este evento que rinde tributo al trabajo realizado por el periodista y exedil murciano, en favor de su tierra y la defensa de las tradiciones. Curro Piñana, Maribel Castillo y el Orfeón Murciano Fernández Caballero serán algunos de los artistas y grupos que participarán

El Teatro Circo acoge mañana domingo un homenaje póstumo al exconcejal del Ayuntamiento de Murcia y periodista Antonio González Barnés, fallecido el pasado mes de octubre a los 63 años de edad, tras una vida dedicada a la ciudad de Murcia, la defensa de sus tradiciones y la promoción de la cultura popular murciana.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, y miembros de la Corporación municipal, asistirán a la gran gala homenaje a la que también está previsto que acuda el presidente del Gobierno de la Región, Pedro Antonio Sánchez; un evento que contará con la presencia de centenares de amigos del exconcejal y las actuaciones musicales de artistas como Curro Piñana, Maribel Castillo y el Orfeón Murciano Fernández Caballero.

Durante la gala intervendrán también los representantes de las asociaciones e instituciones murcianas que González Barnés defendió durante su vida, a través de su trabajo como responsable público y como periodista en la prensa escrita, tales como el Cabildo de Cofradías o el Colegio de Periodistas.

Durante el evento, que comenzará a las 19.00 horas, también se hará entrega de los V Premios del diario digital taurino ‘El Muletazo’, que dirigía González Barnés. El homenaje ha sido organizado por el Colegio de Periodistas y el diario online El Muletazo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES