El jardín de la Avenida de la Juventud de Cabezo de Torres dispondrá de una pista de patinaje y nuevos juegos infantiles

Para la realización de estos trabajos, que tienen un plazo de ejecución de 4 meses, se invertirán 133.880 euros

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al pliego de condiciones para contratar las obras de remodelación del jardín situado en la Avenida de la Juventud de Cabezo de Torres.

Este proyecto, impulsado por el Ayuntamiento través de la Junta Municipal de Cabezo de Torres, permitirá ejecutar una gran plataforma de 1.265 metros cuadrados de hormigón que servirá de base para que el Servicio de Deportes instale posteriormente una skatepark.

La Concejalía de Modernización ha tramitado el proyecto elaborado con la Junta Municipal y la Concejalía de Deportes y Salud.

Además, se dotará a este jardín de una nueva zona de juegos infantiles vallada y acolchada con el fin de ofrecer espacios lúdicos para niños de todas las edades y generar zonas de integración para niños con movilidad reducida.

La actuación incluye la instalación de nueva iluminación y el ajardinamiento de varios taludes y parterres con la plantación de pradera y de diversas tapizantes que dispondrán de una nueva red de riego por goteo y aspersión

Igualmente se crearán nuevos accesos al jardín, aprovechando también los ya existentes y otorgándoles un tratamiento en concordancia.

El Ayuntamiento, a través de la Junta Municipal, invertirá en estos trabajos, que tienen un plazo de ejecución de 4 meses, un importe máximo de 133.880 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES