Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El profesor Javier Corbalán asume la presidencia de la Asociación Iberoamericana para la Investigación de las Diferencias Individuales (AIIDI) (16/12/2016)

El profesor de la Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia (UMU) Javier Corbalán ha sido elegido presidente de la Asociación Iberoamericana para la Investigación de las Diferencias Individuales (AIIDI), cargo que asumió en el transcurso de un acto que se celebró ayer en el citado centro, en el campus de Espinardo.

El profesor Corbalán fue elegido en el transcurso de una Jornada de esta Asociación celebrada en Sitges (Barcelona), en la que otro docente de la UMU, Ramón Martín Brufau, fue nombrado secretario.

La AIIDI promueve la investigación de las diferencias individuales en inteligencia, capacidades, temperamento y personalidad. Su objetivo es estudiar las dimensiones principales de estas diferencias en el contexto de la psicología experimental, fisiológica, farmacológica, clínica, médica, genética, estadística y social. También persigue explorar los determinantes, causas y factores concomitantes de las diferencias individuales, usando conceptos derivados de estas áreas.

En el acto del relevo estuvieron también presentes, entre otros, el decano de Psicología, Agustín Romero, y el presidente saliente, Óscar García, profesor de la Universidad Europea de Madrid.

Fuente: Universidad de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información