C’s exige a Roque Ortiz que explique su viaje a Estambul en jet privado

y rinda cuentas a los murcianos sin eludir responsabilidades

Mario Gómez exige también a José Ballesta que cese de inmediato del Consejo de Urbamusa al delegado de Fomento, y le retire sus competencias sobre todas aquellas obras y servicios relacionados con la empresa urbanizadora municipal de la que fue gerente entre 2005 y 2015

“El anterior presidente y gerente de Urbamusa, Miguel Ángel Cámara y Roque Ortiz, respectivamente, viajando en jet privado a Estambul en 2008”. “¿Es esta la obra social de la empresa pública Urbamusa de la que presume Roque Ortiz?”, se pregunta con ironía el portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, quien tras las informaciones publicadas hoy en prensa, ha exigido al responsable de Fomento que dé explicaciones sobre su visita a Estambul en jet privado; y rinda cuentas a los murcianos sin eludir responsabilidades.

“Exigimos a Roque Ortiz que acredite la veracidad de sus palabras con pruebas fehacientes”, ha manifestado Gómez, en relación a las declaraciones que en su día hizo el concejal de Fomento sobre que ese viaje lo había pagado de su bolsillo.. “Por el momento, ha recordado el portavoz naranja, no hemos visto prueba alguna”.

Cese inmediato y retirada de competencias

Así mismo, el portavoz de Ciudadanos ha exigido a José Ballesta que cese de inmediato del Consejo de Urbamusa al delegado de Fomento y Primer Teniente de Alcalde, y le retire sus competencias sobre todas aquellas obras y servicios relacionados con la empresa urbanizadora municipal de la que ha sido director gerente entre 2005 y 2015, recordad que fue en 2008 cuando se produjo el viaje a la ciudad turca.

“Hasta que no se aclare este asunto no es bueno que alguien que está en la picota siga teniendo responsabilidades directas en Urbamusa”, ha concluido Gómez, quien espera que “el alcalde de Murcia tome cartas en el asunto y lo desligue de la empresa pública cuanto antes, por el buen funcionamiento de esta institución y por respeto a los murcianos”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES