Ortiz: "Que la señora Espinosa coma migas y deje a los técnicos trabajar"

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha pedido a la concejal del Grupo Municipal Socialista, Maite Espinosa, que "coma migas y deje a los técnicos municipales trabajar. Las filtraciones en el túnel de la Plaza de Castilla no se producen por las lluvias, como ella afirma, sino por el nivel freático así que sería conveniente que, antes de hablar, se informara".

El edil ha explicado que "si ayer fue Ciudadanos los que se entrometieron en la labor de los técnicos, hoy es el PSOE, que, además, no se enteran de nada".

"El corte del túnel se ha hecho en horas de baja intensidad de tráfico y, de hecho, apenas se han producido retenciones esta mañana exceptuando en la hora punta como es habitual. La próxima vez llamaremos a la señora Espinosa y que sea ella la que nos diga cuál es el horario más conveniente", ha indicado Ortiz.

"Los técnicos han determinado que era necesario realizar este corte para obtener unos testigos que indiquen el estado del firme actual para estudiar las distintas opciones y escoger la solución más adecuada".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES