La zona comercial de El Carmen celebra la Navidad con un árbol parlante y una Gymkhana entre los comercios asociados

Del 16 de diciembre de 2016 al 5 de enero de 2017 la Asociación de Comerciantes del Barrio del Carmen organiza para el fomento y dinamización de su zona comercial la campaña 'El Carmen es Navidad'. Los comercios asociados regalaran como es habitual con sus compras, tickets para El Tren de la navidad, 2x1 en atracciones de feria, photocall y descuentos para un Paseo en barca por el río Segura

En el Barrio de El Carmen ya es Navidad, y los comerciantes han organizado la campaña ‘El Carmen es Navidad’ para potenciar la venta en los establecimientos de la zona.

Según la concejal de Comercio y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín "el objetivo de estas actividades es seguir impulsando la zona comercial Barrio del Carmen y poner en valor sus comercios a través de las diferentes actuaciones y actividades".

Como inicio de la campaña, el viernes 16 de diciembre a las 20:00 horas se inaugurará el Belén en el Jardín de Floridablanca con la actuación de la Rondalla y Coros Virgen de la Vega y el Grupo Christmas Dance del Gimnasio Aerodance ofrecerá su espectáculo ‘ Bienvenida la navidad’.

Este año se cuenta con una novedad, el sábado 17 de diciembre tendrá lugar la a I Gymkhana comercial navideña Barrio del Carmen con punto de encuentro en el Jardín de Floridablanca y en horario de mañana de 11:30 a  13:30 horas y en horario de tarde de 17:30  a 20:00 horas.

Orientada a todo tipo de público, para que todos puedan participar, consistirá en encontrar, entre los comercios asociados y zonas ‘marcadas’, todas las prendas o complementos que llevarán tres personajes caracterizados.  Habrá 5 rutas diferentes.

Una vez localizado el artículo, los establecimientos sellarán la ficha de participación, siendo completadas y validadas todas las fichas en el puesto de control, donde los participantes podrán canjearlas por premios.

Para los ganadores (1 por ruta) habrá 5 cheques regalo de 50 euros para canjear en los comercios asociados.

El Belén se podrá visitar los días 24 y 31 de diciembre de 2016, y   5 de enero de 2017 en horario de mañana de 11:00 a 13:30 horas, y los días 17, 18, 22, 23, 25, 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre de 2016 y 2, 3 y 4 de enero de 2017 en horario de mañana de 11:00  a 13:30 horas  y en horario de tarde  de 17:00  a 20:30 horas.

A partir del día 19 de diciembre y hasta el 5 de enero de 2017, en horario de mañana y tarde, los personajes caracterizados realizarán un Tour por la zona comercial, visitando los comercios asociados y canjeando tickets de compra por detalles y regalos navideños.

En el Rincón Infantil junto al Belén (del 26 de diciembre al 5 de enero de 2017), con entrada libre hasta completar aforo, habrá una ludoteca multijuegos y diferentes talleres entre los que se encuentran: Broches navideños GomaEva, Impresión artesanal en camisetas, Hama especial navidad, Pintacaras y Globoflexia, MasterChef (Dulces Navideños), Iniciación al dibujo Manga y Navidad en Papel. Toda la información sobre horarios e inscripción a los talleres se encuentra en  www.comerciantesdelcarmen.com.

Además se podrá felicitar la Navidad de manera diferente con el PHOTOCALL en 3D, que te hará sentir protagonista, instalado junto al Belén a partir del día 17 de diciembre. 

El Árbol Parlante con movimiento estará plantado en el estanque del Jardín de Floridablanca del 26 de diciembre al 1 de enero.

Como todos los años El Tren de la Navidad recorrerá las calles del Barrio del 25 de diciembre al 4 de enero de 2017 en horario de 17:30 a 20:30 horas. El paseo es gratuito previa retira de ticket al comprar en los comercios de la Asociación.

Los comercios asociados regalaran como es habitual con sus compras, tickets para El Tren de la navidad, 2x1 en atracciones de feria, photocall y  descuentos para un Paseo en barca por el río Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES