Más de 200 niños de la Coral Discantus ponen música a la #Lucha de Adrián

El Ayuntamiento de Murcia y la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Murcia (ACUM) organizan un concierto benéfico para ayudar al niño Adrián. El concierto será el próximo jueves 15 de diciembre, a las 20:00 horas en el Aula Cultural de CajaMurcia

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Derechos Sociales, que dirige Conchita Ruiz, ha organizado junto con la Asociación de Amas de Casa Consumidores y Usuarios de Murcia (ACUM) un concierto solidario cuya recaudación se destinará íntegramente al tratamiento médico de Adrián, el niño que sufrió un accidente el verano pasado en una piscina de Murcia, sufriendo el síndrome de inmersión y causándole daños neurológicos y motores.

En el concierto, en el que actuarán más 200 menores de la sección infantil y juvenil de la Coral Discantus, se interpretarán villancicos típicos como ‘Cerca de mi Casa’, ‘Burrito Fiel’, ‘Estrellita Brilla’, ‘La Virgen bajó a lavar’, etc.

El evento tendrá lugar el próximo jueves, a las 20:00 horas, en el Aula Cultural de CajaMurcia, y todos los asistentes podrán depositar un donativo en una urna habilitada para tal fin.

La vida de Adrián y su familia ha cambiado absolutamente, las necesidades son muchísimas, como una silla para que puedan moverlo y trasladarlo; una cama y colchón especial; adaptar o comprar un coche; reformar los espacios de su casa; y un traslado a un centro que tenga una unidad especializada en daños cerebrales adquiridos fuera del municipio.; etc.

Además, existen otras formas de ayuda a Adrián, como la disposición de una cuenta bancaria abierta para hacer donativos (ES87 3058 0304 30 2820003460) y la cuenta Teaming, que es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1 euro al mes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES