El PP califica de "vileza y falta de moral" la actitud del Portavoz de C´s buscando rédito político de una "salvaje agresión"

La concejal Lola Sánchez ha manifestado su deseo de una pronta recuperación del joven que sufrió la agresión y ha calificado de "ruines y deleznables" las declaraciones del concejal de C´s

"Es difícil o imposible- imaginar una conducta más ruin que intentar obtener rédito político de un suceso deleznable y desgraciado, que todas las personas condenamos". La concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, ha calificado así la reacción del Portavoz de Ciudadanos, que "desorientado por el ansia de obtener un protagonismo en la vida pública que su actitud le impide, pierde la perspectiva buscando obtener rédito político de donde ni lo hay ni lo debe haber".

"Transcurrido año y medio desde su aparición en la vida pública en Murcia, el Portavoz de C´s ha batido un triste récord, pues no creo que sea posible que vuelva a demostrar semejante vileza de espíritu", ha añadido.

La salvaje agresión sucedida en la noche del pasado domingo no puede ser utilizada "de forma tan torticera, porque la ética y la moral nos pone límite a todos", ha recordado Sánchez, quien ha recordado que los servicios jurídicos del Ayuntamiento están estudiando la personación en el proceso judicial, con la finalidad de que se condene a los autores de la agresión para defender la convivencia en el municipio.

Asimismo, ha querido "destacar la labor de la Policía Local ya que ellos fueron los que avisaron a la ambulancia, los que identificaron a los sospechosos y los detuvieron, trasladándolos a la Comisaría de San Andrés. Asimismo, fueron los que avisaron a la Policía Local de Alcantarilla para que informaran a los familiares de la víctima".

Sánchez ha explicado además que "ha sido fundamental la participación ciudadana para poder identificar y detener a los agresores".

La edil ha añadido que se "hemos incrementado la actuación policial esta Navidad en distintas zonas del casco urbano ya que nuestro dispositivo especial de seguridad ciudadana está compuesto por un total de 220 agentes, 80 más que el año pasado".

Sánchez ha finalizado mostrando "su deseo de que el joven que ha sufrido la vil agresión se recupere".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES