Más de 200 comercios ofrecerán promociones y descuentos de hasta el 70% en la VI edición de Murcia Shopping Night

Desfiles de moda, música en directo, shooting, influencers, personal shoppers, sets de maquillaje, peluquería y actividades Shopping KIDs. El viernes 16 de diciembre desde las 18:00 hasta las 24:00 horas en el centro de Murcia

Murcia celebra su VI Shopping Night el próximo viernes, donde más de 200 comercios del centro de Murcia ofrecerán a sus clientes ofertas exclusivas y promociones de hasta el 70%, música, decoración especial y otras actividades que buscan potenciar el pequeño y mediano comercio en esta zona.

Durante este día todos los comercios que participan en la Shopping Night, ofrecerán en el interior de sus tiendas showrooms, degustaciones, cena fría, dj`s y performances artísticas.  

El evento, organizado por la asociación Murcia Centro, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia y la Asociación de Comerciantes de Platería y Trapería, congrega cada año a más de cien mil personas en las calles más céntricas de la ciudad.

Este año se ha programado más de una treintena de actividades de animación en las plazas de Julián Romea, Joufre, Esteve Mora o Santo Domingo donde se dispondrán varios sets de maquillaje, peluquería, barber shop,  personal shoppers e influencers que asesorarán a los ciudadanos sobre las últimas tendencias en moda y belleza.

A partir de las seis de la tarde, los niños podrán disfrutar de Shopping Kids, una iniciativa para que los más pequeños disfruten del evento con reparto de globos, música en directo, actuaciones de famosos personajes de animación, trucos de magia y demostraciones de peluquería infantil.

Además, desde las ocho de la tarde, las plazas más emblemáticas de la ciudad estarán animadas con concursos, photocall, degustación de cocktails, coreografías de salsa y otros bailes y desfiles de majorettes para que los ciudadanos disfruten del ocio y las compras en los establecimientos participantes durante una de las noches más divertidas del año en la ciudad de Murcia.

Como novedad en esta edición se instalará una gran cúpula de luces en la plaza de Santo Domingo que se convertirá en un escenario múltiple para acoger una gran pasarela de moda, varias sesiones de Dj´s, un concierto de Tributo a Beatles por No Where Band y dos desfiles de moda; el de Ecoembes con la colección de ropa de diferentes materiales de reciclaje diseñada por Moisés Nieto y el desfile de últimas tendencias de las firmas y boutiques de moda participantes en Murcia Shopping Night 2016.  

Maruja Pelegrín, ha destacado que “Murcia Shopping Night se ha consolidado como una cita imprescindible para el comercio de la ciudad en una noche muy especial donde la animación musical, los desfiles de moda y las tiendas han conseguido aunar esfuerzos para disfrutar de un evento único, ya que este año se suman nuevos comercios a la iniciativa, donde además participan entidades como Murcia Convention Bureau o Turismo de Murcia”.

El Museo Ramón Gaya, que vuelve a unirse a Murcia Shopping Night, permanecerá abierto hasta las doce de la noche y  acogerá la iniciativa solidaria ‘Este Museo es la Leche’, donde los ciudadanos podrán donar bricks de leche que tendrán como destino la Fundación Jesús Abandonado de Murcia, prestando así apoyo y ayuda a la personas con más necesidades de la Región de Murcia.

Esa misma noche, los ciudadanos podrán asistir en directo a la actividad en la que el pintor murciano Nono García, pintará el Belén de Ramón Gaya en un muro exterior del museo como actividad cultural paralela a la sexta edición de Murcia Shopping Night. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES