Final anticipada en Santa Coloma

Catgas Energía Santa Coloma vs ElPozo Murcia FS

Pabelló Nou de Santa Coloma

Árbitros: García Donas y Moreno Millán

Eliminatoria de Cuartos Copa S.M El Rey (Partido único)

En directo por GTM y Onda Regional de Murcia

Convocatoria: 1-Fede, 5-Elías, 7-Cardinal, 8-Andresito, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio, 14-Fernando, 17-Raul Campos, 18-Pito y 21-Marinovic.

Bajas: Matteus.

ElPozo Murcia FS, vigente campeón de Copa S.M El Rey, disputará la ronda de Cuartos de Final ante Catgas Energía Santa Coloma, mañana a las 21 horas en el Pabelló Nou de Santa Coloma, siendo eliminatoria a partido único. Otra final para el conjunto murciano ahora en la fase de Cuartos de la de la VII edición del torneo copero. En directo por Esport3, GTM y Onda Regional de Murcia.

Es sin duda el duelo más complicado del calendario murciano en este mes de Diciembre. La ronda de Cuartos de Copa del Rey será el segundo encuentro para ElPozo Murcia FS en apenas cuatro días, tras la victoria 1-4 en la pista imbatida de Peñíscola, hasta el pasado sábado, con goles de Cardinal, Raúl Campos, Andresito y Bebe.

Con una inyección de moral tras los últimos resultados cosechados y tercero en la tabla con 21 puntos, los pupilos de Duda afrontan esta final conscientes que tienen que estar concentrados al cien por cien para conseguir el pase a Semifinales. Y ante un equipo que ya les eliminó en la Copa del Rey hace dos temporadas en la ronda de Semis. Además de alzarse con la victoria en el Palacio en la 2ª Jornada de Liga (5-2). Y actualmente, el conjunto que dirige Jordi Cobo es cuarto en la tabla con 20 puntos.

Aunque ElPozo se ha ido consolidando como equipo desde entonces y ha solventado con triunfos los encuentros más complicados ante rivales de la parte alta como Movistar Inter o FC Barcelona. Y empates ante Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior.

Un duelo apasionante entre dos grandes equipos que llegan a la ronda de Cuartos tras eliminar a Movistar Inter y Palma Futsal, respectivamente.

Para este encuentro, Duda tiene a todos sus jugadores disponibles y se queda fuera de la convocatoria Matteus.

Duda: "Hay que ser consistentes en cada partido"

El entrenador de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago 'Duda' destacó sobre Catgas, rival de Copa del Rey, ante los medios de comunicación que "es un equipo muy bien clasificado en la Liga y está jugando muy bien, metiéndose en Cuartos ganando a Inter. Y en Liga nos ganó a nosotros en nuestra pista. Por lo que tenemos que demostrarnos a nosotros mismos que somos mejor equipo que ellos, y aprovechar que no están ya en la Copa del Rey ni Inter ni Barcelona. Y así pasar a la ronda de Semifinales sí o sí".

Con la dificultad extra de disputar el encuentro en su pista. Aunque el míster indicó que Catgas Energía "es un equipo que juega igual en cualquier pista. Valiente, con muchas virtudes ofensivas y que está mucho más serio".Y destacó en sus filas a Corvo y Dani Salgado al "competir mucho mejor este año para poder sacar rendimiento a su equipo y lo están logrando".

Asimismo, Duda manifestó que "motiva más que pesa" la derrota hace dos temporadas, precisamente, en Copa del Rey ante Catgas. "Tenemos a nuestro favor ese pique por no volver a caer con Santa Coloma. Además de todo a favor por lo que vendría después de esta eliminatoria".

Respecto a cómo está el equipo tras el último triunfo en Peñíscola que lo sitúa terceros en la tabla, el técnico de la escuadra murciana señaló que "estamos irregulares". Para explicar que "hace una semana hicimos un partido malo ante Jaén en casa donde teníamos que haber sacado tres puntos. Cogemos buena racha pero luego hay que mantenerla. Hay que ser consistentes en cada partido".

Finalmente, incidió que "nos hemos demostrado a nosotros mismos que con una actitud somos un equipo y con otra, otro totalmente distinto. Hay que buscar la actitud que te hace ser imbatido".

Horarios Cuartos Copa del Rey

Martes 13 de Diciembre:

Levante UD FS vs Jaén P. Interior 20.30 horas

Valdepeñas FS vs Magna Gurpea Martes 20.30 horas

Catgas Energía Santa Coloma vs ElPozo Murcia FS 21 horas

Miércoles 14 de Diciembre:

Gran Canaria vs Burela Pescados Rubén 20 horas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES