Los superhéroes ´toman´ el tranvía en la ciudad

Desde 13 al 16 de diciembre por diferentes espacios y plazas de la ciudad de Murcia

Desde el próximo martes y hasta el viernes 16 de diciembre, el Festival de Arte CreaMurcia 2016 (FAC), organizado a través de la Concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo, que dirige Rebeca Pérez, recorrerá las calles y plazas murcianas con diversos espectáculos audiovisuales, música y cómic.

El Festival aglutina las diversas actividades anuales que se realizan a lo largo del año con motivo de la celebración del Certamen CreaMurcia, cuya finalidad es que se convierta en un evento consolidado y cita ineludible año tras año.

Durante el martes, miércoles y jueves, se realizarán diferentes conciertos gratuitos a partir de las 21:00 horas y 23:00 horas, en salas de música como REM, Garaje y Music, donde participarán preferentemente músicos provenientes del histórico CreaMurcia.

Actuarán Crudo Pimento, Bosco y Jamones con Tacones en Garaje Beat Club. Glasgow, Adiós Nicole y Varry Brava en Sala REM. Myuko, Joan Luna (Director de Mondo Sonoro) y Ville Rowland en Sala Musik.

Entre las 8:00 y las 11:0 horas, el jueves los superhéroes del Cómic ‘El Capitán América’ y ‘Deadpool’ viajarán en el tranvía interactuando con todos los usuarios de este medio de transporte.

Además, en la plaza de la Merced el mismo día, participarán los más emblemáticos autores murcianos del cómic que compartirán espacio de dibujo con otras jóvenes promesas, los ganadores del CreaMurcia y aparecerán superhéroes como Los X-Men, Spiderman o Iron Man, y los asistentes podrán formar una foto-portada de cómic personalizada.

Como novedad se realizará sobre la fachada de la Universidad un espectáculo inédito de video mapping, donde se podrán visualizar por primera vez en la ciudad  diferentes proyecciones audiovisuales animadas de los superhéroes del cómic, los pases de quince minutos de duración serán a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas.

El broche final del festival tendrá lugar en el Centro Municipal Puertas de Castilla, con la entrega de premios el viernes a partir de las 20 horas, con una exhibición de danza, proyección del video resumen del CreaMurcia 16, videos personalizados de los ganadores, exposición de las obras ganadoras de todas las disciplinas, distribución de las publicaciones en sus diversos formatos, performances, actuación del DJ Ángel Pop y degustación de platos preparados por los cocineros ganadores de la modalidad de gastronomía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES