El Ayuntamiento apoya el programa anual de actividades de la Federación de Centros de Mayores

Más de 1.500 personas mayores se benefician de las actividades que desarrolla la Federación de Centros de Mayores de Murcia, que recibe una subvención de 24.055 euros

El Ayuntamiento de Murcia mantiene el apoyo a la Federación de Centros Sociales de Mayores del municipio, que completa la oferta de actividades de los 76 centros sociales durante el año, gracias a una subvención de 24.055 euros que la Junta de Gobierno ha aprobado para esta iniciativa.

La programación de actividades de la Federación de centros sociales de mayores recoge proyectos como elección de la reina de los Mayores, carroza, desfile en el Bando de la Huerta, Fiestas de Primavera de Murcia, Campeonato de Juegos Típicos Murcianos y de Mesa, Vl Exposición de Pintura, Homenaje a los abuelos/as de más edad, y por último la edición de la revista sobre los centros ‘Pedimos la palabra’.

Los proyectos se desarrollan a lo largo de todo el año y participan alrededor de unas 1.507 personas mayores socios/as de los centros.

La Concejalía de Derechos Sociales que dirige Conchita Ruiz Caballero trabaja para impulsar y actualizar las actividades que fomenten el envejecimiento activo, el bienestar de los mayores del municipio., promoviendo la en la vida comunitaria de los mismos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES