El Ayuntamiento y los comercios de Murcia Centro se suman a la lucha contra el cáncer infantil

Una gala solidaria recauda fondos para luchar contra esta enfermedad el 15 de diciembre en el Teatro Romea a las 18:30 horas

La Concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales,  que dirige Maruja Pelegrín, y los comercios de Murcia Centro se unen para luchar contra el cáncer infantil con la organización de la gala solidaria ‘Luchando por un sueño’, a favor de la Asociación de Familiares de Niños con cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR).

El evento, organizado por la Asociación Área Comercial Murcia Centro, tendrá lugar el 15 de diciembre en el Teatro Rome a las 18:30 horas, y contará con la colaboración de diferentes comercios de la Asociación, como Chelos, Coccole, Trasluz, La princesa Consentida, Pizachi y Momo.

Danza, teatro y moda se darán cita en el escenario del Teatro Romea para amenizar una velada solidaria, cuya entrada tiene un precio de 5 euros, que “nace como preámbulo a la Navidad del Comercio de Murcia Centro y, muy especialmente, como antesala de la Murcia Shopping Night que tendrá lugar el viernes 16 de diciembre”, ha explicado Pelegrín.

“El comercio, nuestro comercio local y cercano, demuestra su solidaridad, apoyando estas iniciativas para luchar contra esta enfermedad entre los más pequeños”, ha finalizado Pelegrín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES