Alumnos del Grado en Fisioterapia realizarán prácticas en Gamergy

La Universidad Católica de Murcia ha acordado un convenio con la Liga de Videojuegos Profesional con el objetivo de que los estudiantes participen en el evento que se va a celebrar en Madrid

Diversos alumnos del Grado en Fisioterapia van a realizar prácticas en Garmergy, el festival pionero de e-sports y competiciones de videojuegos, gracias a que la Universidad Católica de Murcia ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Liga de Videojuegos Profesional.

En este evento, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de diciembre en IFEMA (Madrid), se celebra la Final Cup de League of Legend, las finales nacionales del juego más jugado del mundo.

La intervención de los estudiantes de Fisioterapia de la UCAM consistirá en realizar distintas terapias con el objetivo de aumentar el rendimiento de los jugadores participantes en el torneo. Será una experiencia novedosa tanto para los alumnos como para los jugadores.

Los alumnos que desempeñarán estas prácticas son Elena Romero, alumna de 4°, e Íñigo Fernández, docente y doctorando de la UCAM en el Grado en Fisioterapia. También serán acompañados por Tao Martínez, como responsable del programa de eSports de la Universidad Católica de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES