Pacheco: "El Grupo Municipal Socialista insulta a la inteligencia de los miles de murcianos que acuden cada día al árbol de Navidad de la Plaza Circular"

"Es rotundamente falso que la instalación del árbol de la Plaza Circular haya supuesto disminuir el número de calles iluminadas"

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha respondido al Grupo Municipal Socialista que "es rotundamente falso que la instalación del árbol de la Plaza Circular haya supuesto disminuir el número de calles iluminadas. Que no vean fantasmas donde no los hay".

"Mienten de forma descarada porque dicen que no se va a iluminar el Paseo de Corvera cuando se van a instalar allí diez arcos", apunta el concejal.

"Este contrato ha pasado por Mesa de Contratación a la que ellos asisten. ¿No se leen las cosas? Que nos expliquen para qué sirven tantas mesas como piden si luego no se enteran".

Pacheco ha explicado que "en el PSOE están acostumbrados a no respetar el nombre de Murcia a la hora de defender a Murcia y con sus declaraciones no hacen más que insultar a las miles de personas que visitan el árbol y jugar con los sentimientos de los niños que disfrutan de las actividades que allí se organizan. Habría que recordarle al señor al Ayuso sus aplausos y felicitaciones cuando se inauguró el árbol"

"Como bien deben saber en el PSOE, la iluminación extraordinaria de pedanías depende directamente de las Juntas Municipales, que este año cuentan con el mayor presupuesto de la historia".

El concejal ha añadido que "en esta edición de las fiestas navideñas, la iluminación extraordinaria va a llegar a algunos barrios en los que nunca la ha habido pero de otra forma original e innovadora".

Además, el edil ha indicado que "si el Grupo Municipal Socialista se enterara de las cosas antes de hablar, sabría ya se ha aprobado el pliego de condiciones para el suministro, en régimen de arrendamiento, el diseño, instalación, servicio de mantenimiento y desmontaje de materiales para la iluminación extraordinaria en Fiestas de Primavera, Feria de Murcia y Navidad y Reyes Magos para los próximos dos años".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES