El Ayuntamiento de Murcia sigue apostando por los deportistas y clubes del municipio

El Tritones Murcia Sport Club ha logrado 65 podios en triatlón, duatlón, acuatlón tanto en pruebas regionales como nacionales

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha asistido a la presentación del Club Tritones Murcia Sport Club, integrado por 23 chicos/as de edades comprendidas entre los 8 y los 15 años pertenecientes al municipio de Murcia.

Agringenia, nombre anterior del Club, ha logrado 65 podios en triatlón, duatlón, acuatlón tanto en pruebas regionales como nacionales, en esta temporada, así como 13 en la liga regional, liga aguas abiertas y distintas competiciones como el campeonato regional de promesas.

Entre sus filas destaca Natalia Hidalgo Martínez, que en su primer año de cadete, es actualmente la nº 2 del Ranking Nacional, debido a los resultados obtenidos en los Campeonatos de España de Duatlón (plata), Triatlón (5ª) y Acuatlón (bronce). También Paula Sánchez García, subcampeona de las ligas regionales de triatlón, acuatlón y duatlón, y Miranda Fernández, segunda en la liga de triatlón y primera en acuatlón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES