La Fundación CajaMurcia colaborará en las excavaciones del Centro de Estudios de la Antigüedad de la UMU

La Universidad de Murcia (UMU) ha suscrito un convenio con la Fundación Cajamurcia para la colaboración de esta en distintas actividades impulsadas por el Centro de Estudios del Próximo Oriente y de la Antigüedad Tardía (CEPOAT) de la institución docente.

Entre ellas, las excavaciones en la villa romana de Villaricos (Mula), en el poblado ibérico de Coimbra del Barranco Ancho (Jumilla) y en la ciudad romana de Begastri (Cehegín), así como la prospección arqueológica subacuática en la Isla de Adentro (Mazarrón).

La cantidad económica aportada por la Fundación irá destinada también a las publicaciones "Antigüedad y Cristianismo" y "La antigüedad de los mártires cristianos en el Imperio Romano" y a la organización del congreso internacional de la Mujer en el Mediterráneo.

El CEPOAT desarrolla su labor en el ámbito del orientalismo desde la docencia, la investigación, la divulgación científica y la actividad arqueológica.

http://www.um.es/cepoat

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES