La UCAM da la bienvenida a sus alumnos internacionales

La Universidad Católica de Murcia ha celebrado un encuentro con sus estudiantes internacionales procedentes de los cinco continentes

El Departamento Internacional de la UCAM organizó un encuentro para dar la bienvenida a los alumnos internacionales que estudian en la universidad.

El evento tuvo lugar en el restaurante Talula de Murcia, y en él participaron los estudiantes internacionales de la Universidad procedentes de países, como Alemania, Italia, Grecia, Egipto, Siria, Vietnam, Paraguay, Jordania y Estados Unidos.

Durante el encuentro se realizaron diversos juegos de idiomas. En uno de ellos, los estudiantes tenían pegatinas con palabras en inglés que se emparejaban con otras con su significado en español. De esta forma, los alumnos tenían que buscar al compañero que tuviese la pegatina que se complementase con la suya y hacerse un 'selfie' juntos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES