5.000 copas de cava y 10.000 tortas de Pascua para dar la bienvenida a la Navidad en los Apóstoles, la Fama y Libertad

Se repartirán mañana, a las 20 horas, en colaboración con el Grupo Cope. Antes, a las 19 horas, se encenderá el alumbrado de dos árboles de Navidad instalados en la Plaza Circular, donde además habrá actuaciones musicales.

Los prolegómenos de la Navidad están a punto de hacer su entrada en Murcia. Mañana sábado, a las 20 horas, alumnos y profesores de la Escuela de Hostelería y Turismo de Murcia distribuirán más de 10.000 tortas de pascua elaboradas por Pastelería Ignacio, 5.000 copas de Cava Brut Nature de Bodegas Serrano, 3.000 raciones del reloj de las uvas de nochevieja con El Ciruelo, Coca Cola, Pijo Que Rico Pataticas Fritas y golosinas y bombones con El Corte Inglés.

El reparto gratuito, en colaboración con el Grupo COPE, tendrá lugar mientras se escucha tres actuaciones musicales: La Guardia en la Plaza de los Apóstoles, Clásicos de Rock en el Jardín de la Fama y El viaje de Elliot en la avenida de la Libertad.

Antes, a las 19 horas, se habrá encendido el alumbrado de dos árboles de Navidad instalados en la Plaza Circular, donde igualmente se podrá disfrutar de actuaciones musicales, en este caso, de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, la Coral San Buenaventura y B-Vocal, el grupo más destacado de la música a capella en España y uno de los más importantes del mundo.

Además, el Ayuntamiento ha instalado árboles de Navidad de alrededor de 6 metros de altura con adornos naturales de vegetación, Iluminación led en las plazas Díez de Revenga, Plaza de las Flores, Plaza González Conde, Glorieta de España, Puente de Manterola, Plaza de los Apóstoles y Plaza Mayor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES