La Policía Local incorpora 15 nuevos vehículos a su flota de seguridad ciudadana

La Junta de Gobierno aprueba también la ampliación del espacio de almacenamiento de datos municipal necesaria por la implantación de la administración electrónica

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana el suministro de distintos vehículos e infraestructuras a través del  sistema de adquisición centralizada estatal de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Para ello, se ha solicitado a esta dirección general la adquisición de diez vehículos Z para la Policía Local por importe máximo de 277.816 euros. Estos coches, modelo Citroën C4, estarán equipados con radio-patrullas y sustituirán vehículos similares permitiendo así la renovación de la flota. Se destinarán al servicio de seguridad ciudadana tanto en ciudad como pedanías.

Esto se suma al ya autorizado suministro, por el mismo procedimiento, de dos turismos destinados a Policía de barrio y tres vehículos industriales también destinados a Policía Local, por importe de más de 107.000 euros y de otro vehículo para el Servicio de Consumo, Mercados y Plazas de Abastos por importe de 16.794 euros.

Además, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al suministro de igual forma de la infraestructura central para la ampliación del espacio de almacenamiento de datos y copias de seguridad replicada.

Esta actuación permitirá ampliar el espacio y mantenimiento de los servidores municipales, algo necesario por la implantación de la administración electrónica.

Este proceso se realiza gracias a un convenio con el Ministerio para realizar compras centralizadas de algunos productos para que sea más beneficioso económicamente para el Ayuntamiento .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES