Toman posesión nueve profesores de la UMU

La Universidad de Murcia (UMU) ha celebrado hoy en el Rectorado la toma de posesión de un catedrático y ocho profesores titulares, acto que ha estado presidido por el rector, José Orihuela.

De estos docentes, cuatro pertenecen a la Facultad de Ciencias del Deporte, y el resto a áreas de las facultades de Química, Medicina, Educación, Matemáticas y Comunicación y Documentación.

Han tomado posesión de sus plazas el catedrático de "Didáctica de la Expresión Corporal", Arturo Díaz Suárez, y los profesores titulares María Claudia Montiel Morte, "Ingeniería Química"; María del Pilar Sainz de Baranda Andújar, "Educación Física y Deportiva", y Antonio Avilés López, "Análisis Matemático".

Asimismo, los titulares Ernesto de la Cruz Sánchez, "Educación Física y Deportiva"; Jesús García Pallarés, "Didáctica de la Expresión Corporal"; Rosana López Carreño, "Biblioteconomía y Documentación"; Faustino Marín San Leandro, "Anatomía y Embriología Humana", y Jesús Molina Saorín, "Didáctica y Organización Escolar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES