La reunión del pleno del Consejo Escolar Municipal hace balance del actual curso

Es un órgano consultivo no vinculante de consulta, información, asesoramiento y participación democrática de los sectores afectados en materia de enseñanza del municipio

El concejal de Educación, Relaciones con las Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, ha presidido la reunión de peno del Consejo Escolar Municipal para evaluar y hacer balance del presente curso.

En este órgano están presentes responsables de todos los centros educativos del municipio -públicos y concertados-, padres, profesores, alumnos y sindicatos.

Durante la reunión, se ha analizado la situación educativa de Murcia, así temas de prevención e intervención ante el acoso escolar.

Gómez ha explicado la situación actual de las infraestructuras educativas y las obras de reparación y mantenimiento que se están llevando a cabo durante este otoño, así como las realizadas durante el pasado verano.

Por último, se atendieron todos los ruegos y preguntas planteados sobre diferentes asuntos por los presentes.

El Consejo Escolar Municipal es un órgano consultivo no vinculante de consulta, información, asesoramiento y participación democrática de los sectores afectados en materia de enseñanza del municipio, cuyo objetivo es promover la mejora de la calidad de la educación en el municipio de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES