The Hole celebra la Navidad en Murcia

El renovado espectáculo desembarca en la FICA del 27 de diciembre al 8 de enero. Los murcianos podrán pasar la Nochevieja viendo el espectáculo

El agujero vuelve a abrirse en Murcia. Tras The Hole y The Hole 2, el mayor espectáculo nacional en el que se entremezcla cabaret, burlesque, teatro, humor, música y circo vuelve a Murcia a pasar la Navidad con formato renovado.

El recinto de la FICA acogerá, del 27 de diciembre al 8 de enero, la carpa en la que ahora se desarrolla el espectáculo, creado por Paco León, Letsgo e Yllana, y que tendrá como maestros de ceremonias a Cristina Medina, Víctor Massán y Berta Collado.

Hay que destacar que habrá una función especial en Nochevieja, a partir de las 23 horas, permitiendo a los murcianos tomarse las uvas con The Hole.

Las funciones serán los días 27, 28 y 29 de diciembre a las 20.30 horas; el 30 de diciembre a las 19.30 y a las 22.30 horas; el 31 de ciiembre a las 23 horas; el 2 de enero a las 18 y a las 20.45 horas, el 4 de enero a las 20.30 horas; el 5 de enero a las 21.30 horas; los días 6 y 7 de eneros a las 19.30 y a las 22.30 horas y el domingo 8 de enero a las 18 y a las 20.45 horas.

El precio de las entradas, que ya se pueden adquirir en la web del espectáculo www.theholeshow.com, oscila entre los 21,30 y los 52,30 euros

La primera maestra de ceremonias, Cristina Medina, ha formado parte de compañías teatrales como el Centro Andaluz de Teatro, TNT o Atalaya y fundó en 1997 con Joan Estrader la compañía Teatro de Humor Pez en Raya. Con sus espectáculos han dado la vuelta al mundo, y han actuado en lugares tan dispares como Nueva York, Shangai, Zurich, Inglaterra, Venezuela y Costa Rica, entre otros.

Entre las obras destacan "Llorar por llorar", "Lo cerebro", "Pésame mucho". "Tápate", "Sólala" o "Hot burrito", ganando importantes premios como el de Mejor Espectáculo de Winchester en Inglaterra por "Pésame mucho" o el Premio del Festival Internacional del Humor de Madrid por "Tápate", entre otros.

En el año 2004, Cristina hizo su primera incursión en el cine, que hasta el momento ha sido la única con el largometraje "Caminar entre clowns", mientras que en el año 2008 entró a formar parte del equipo de la serie "La que se avecina", que le dio una gran popularidad.

Por su parte, Víctor Massán, ha participado con relevancia en giras nacionales de obras tan destacadas y diversas como Las Aventuras de Tom Sawyer, Las Marionetas del Pene o Cabaret, en la que hacía el papel de Maestro de Ceremonias. Más recientemente ha formado parte de propuestas como Urtain, Más de 100 mentiras o Amarte Cabaret. En televisión ha colaborado en series como Cita a Ciegas y ha manipulado guiñoles en Las Noticias del Guiñol de Canal Plus. Como reconocimiento público y oficial de sus dotes interpretativas ha sido galardonado con el Premi Butaca 2008 como mejor actor de musical por Cabaret, y el Premio Gran Vía 2006 como mejor alternante, también en Cabaret.

Por último, Berta Colado, licenciada en Periodismo y máster en comunicación televisiva, ha pasado los últimos doce años de su vida entre platós, rodajes y bambalinas así como colaborando en distintos medios de prensa escrita y radio.

Comenzó su carrera en 2004 presentando en Onda 6 el programa de videojuegos "Do you play?" que más tarde pasaría a llamarse "Insert Coin". Lo que marcó un hito en su carrera fue formar parte en 2007 del archiconocido "Sé lo que Hicisteis" en La Sexta, haciendo las labores de reportera, presentadora y actriz hasta el final del programa en 2011. No tardarían en llegar los premios y reconocimientos al programa (TP´s de oro, micrófonos de oro, premios de la ATV) y a Berta en particular (Premio Top Glamour "Women of the year" a la mejor comunicadora). En 2016 Berta compagina sus colaboraciones en "La Mañana" y "Amigas y conocidas" con participaciones en series como "Gym Toni" (Cuatro) y otros formatos de TVE aún por estrenar.

The Hole se estrenó en 2011  y  tras  dos  exitosas  temporadas  en  Madrid,  comenzó  en  2013  una  gira  nacional colgando el cartel de entradas agotadas en prácticamente todas las ciudades visitadas, con más de un millón de espectadores sólo en España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES