El Alcalde participa en las jornadas ´Futuro en Español´ que se celebran en Medellín

Ballesta interviene hoy en el coloquio 'Futuro en Español, futuro sostenible' en el que expondrá las distintas acciones llevadas a cabo y que suponen la transformación del municipio. En este evento internacional participarán también Mariana Garcés, ministra de Cultura de Colombia; el escritor español Juan Francisco Ferre; el escritor colombiano Alberto Velásquez; el presidente de Telefónica Colombia, Alfonso Gómez; el presidente para América Latina de Microsoft, César Cernuda; el director de ABC, Bieito Rubido, y el director editorial de Medios Regionales de Vocento, Benjamín Lara, entre otros

El Alcalde de Murcia, José Ballesta, participará hoy martes en las jornadas ‘Futuro en Español', que se celebran en el Teatro Museo de Arte Moderno de la ciudad colombiana de Medellín.

‘Futuro en español' es el foro empresarial más importante de España sobre oportunidades de negocio en el mundo hispanohablante y llega ahora a Colombia con el objetivo de favorecer las relaciones entre instituciones y empresas de España y América Latina, en un intercambio cultural que potencia las posibilidades de las economías emergentes.

Murcia cuenta así con un espacio destacado en este evento en el que el Alcalde expondrá el proceso de transformación de la ciudad.

Algunos de los conferenciantes y moderadores que van a participar en ‘Futuro en Español' son Mariana Garcés, ministra de Cultura de Colombia; Martha Ortiz, directora del diario ‘El Colombiano'; Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín; David Bojanini, presidente de Grupo Sura; el escritor español Juan Francisco Ferre; el escritor colombiano Alberto Velásquez, el poeta y narrador español Manuel Vilas, el presidente de Telefónica Colombia, Alfonso Gómez, el presidente para América Latina de Microsoft, César Cernuda, el director de ABC, Bieito Rubido, y el director editorial de Medios Regionales de Vocento, Benjamín Lara, entre otros.

El Alcalde participará en el coloquio ‘Futuro en Español, futuro sostenible', junto a Federico Gutiérrez, Alcalde de Medellín; Eugenio Prieto, Director Área Metropolitana del Valle de Aburrá, y Andrés Ortiz, Secretario de Planeación de Bogotá, donde comentarán las distintas acciones llevadas a cabo para contribuir al desarrollo sostenible y a la construcción de ciudades y sociedades respetuosas  con el medio ambiente.


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES