Roque Ortiz: "El PSOE demuestra una vez más que no le importa ni la llegada del AVE a Murcia ni los murcianos"

Ortiz afirma que "el único que mantiene un firme compromiso con el AVE, con su llegada y con los murcianos, es el PP"

26 de noviembre de 2016-. El concejal de Fomento Roque Ortiz, ha declarado que el PSOE está demostrando una vez más que nada le importan los murcianos ni la llegada de la alta velocidad a Murcia. Además ha añadido Ortiz que "con la demagogia del POSE presentando permanentemente escritos, mociones y comunicaciones, lo único que se consigue es paralizar, retrasar e impedir la llegada del AVE a la Región".

Así ha respondido el concejal popular a las declaraciones del grupo municipal socialista que denunciaban "la falta de seriedad del Gobierno de Ballesta con las obras del AVE".

"¿Y ellos hablan de incumplimientos?", ha subrayado el concejal 'popular', quien ha manifestado que "del PSOE son las dobles actuaciones diciendo una cosa y la contraria sin rubor alguno, eso si es falta de seriedad, compromiso y lealtad con los murcianos".

"El único que mantiene un firme compromiso con el AVE, con su llegada y con los murcianos, es el PP", ha aseverado Ortiz.

Además, ha apuntado el concejal de Fomento, "el PSOE intenta nuevamente paralizar la llegada del AVE con comentarios y controversias", porque según Ortiz, "conoce bien la cronología y hoja de ruta de actuaciones y obras, ya que se les ha informado de ellos en todo momento".

Ortiz ha recordado que el Grupo Municipal Popular junto al concejal de Fomento, se ha reunido en varias ocasiones con pedáneos y sociedad civil "para dar cuenta de informaciones de obras de ADIF y de todos los acuerdos de la Comisión de seguimiento de la llegada del AVE, recientemente realizada, en la que estuvo presente la CARM, el Ayuntamiento y ADIF, perfectamente coordinados".

Habrá siempre dos pasos abiertos Norte-Sur, el de Santiago el Mayor y el de la Senda de Los Garres, ha matizado el concejal responsable del área.

"La llegada del AVE es una reivindicación histórica y debemos estar todos unidos para lograr el soterramiento del mismo", ha concluido Ortiz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES