Los pedáneos conocen el plan de actuaciones del Ayuntamiento para el próximo ejercicio

Los concejales Roque Ortiz y José Guillén se han reunido con los presidentes de las Juntas Municipales para informarles de primera mano de los trabajos en materia de obras, transportes, iluminación y limpieza para los próximos meses

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, y el de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, han convocado esta tarde a los presidentes de las Juntas Municipales para informarles de las actuaciones que se desarrollarán en el final del ejercicio 2016 y las previstas para el año 2017 en las distintas pedanías.

Los concejales han querido así recoger las distintas sugerencias, propuestas y necesidades de los pedáneos con el fin de comenzar a establecer una hoja de ruta en materia de obras, transportes, iluminación y limpieza para los próximos meses.

De esta forma, han anunciado la ejecución de un plan de efectividad energética en el alumbrado público de pedanías como continuación del plan de mejora de la iluminación puesto en marcha este año.

Igualmente se les ha informado de la próxima convocatoria para realizar un plan de asfaltado en pedanías y de limpieza de cunetas y ramblas en zonas urbanas y se les ha dado las instrucciones para solicitar estos trabajos en sus pedanías.

Ortiz y Guillén les han indicado también cómo realizar las peticiones del Plan de Infraestructuras de Pedanías dependiente de la Concejalía de Fomento que hay que diferenciar de las inversiones realizadas por los pedáneos con sus presupuestos dependientes de la Concejalía de Modernización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES