Los empleados municipales del Ayuntamiento de Murcia dicen no al nuevo acuerdo-convenio

Tras la consulta celebrada entre los días 16 y 22 de noviembre, en la que se preguntaba a los empleados municipales sobre si estaban conformes con la firma del nuevo acuerdo-convenio, las respuesta de éstos ha sido rotunda: NO.

Se han emitido un total de 1324 votos de los cuales,  1110 trabajadores/as han votado NO al Acuerdo/Convenio,  86 trabajadores/as han votado si, 116 trabajadores/as se han abstenido y 12 personas han votado en blanco.

Porcentualmente, el 84% de los trabajadores consultados han votado NO al Acuerdo/Convenio, el 6% ha votado si, el 9% se ha abstenido y un 1% ha votado en blanco.

Adjunto a este email, os remitimos un pdf con los resultados detallados y con varios gráficos.

En este sentido, el Sindicato de Empleados Públicos - SIME - mantendrá su posición de no firmar este Acuerdo/Convenio y tras las elecciones sindicales del próximo 15 de diciembre retomará con fuerza las negociaciones para modificar y mejorar dicho Acuerdo en atención a lo manifestado por la mayoría de los trabajadores/as municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES