Los mayores ´marchan´ contra la violencia de género

Enmarcada en la programación de actividades de sensibilización con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres

Más de un centenar de mayores del centro social de la Albatalía han participado esta mañana en la marcha 'Los Mayores contra La violencia de género', a la que ha asistido la concejal de Derechos Sociales, Conchita Ruiz Caballero.

La actividad está enmarcada en la programación de actividades de sensibilización con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres.

El Ayuntamiento de Murcia ha organizado numerosas actividades para conmemorar el próximo 25 de noviembre en distintos puntos del municipio, como encuentros y debates; exposiciones, campañas de comunicación, y reparto de flores, entre otras, para sensibilizar a los colectivos más vulnerables como mayores, mujeres, jóvenes y niños/as.

Ruiz Caballero ha manifestado que “cada acto de violencia contra una mujer es siempre un atentado directo contra los derechos fundamentales de las personas y debemos seguir luchando incansablemente para acabar con este problema, que es incompatible con la libertad”.

“La concienciación de todas las personas y de los más jóvenes es la base fundamental para erradicar la violencia machista y por eso debemos fomentar la educación en los valores de igualdad”, ha finalizado la concejal de Derechos Sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES