La Iª edición de la carrera 10k y 5k ´Murcia Ciudad del Deporte´ congrega a más de 1600 participantes

La prueba se disputa el sábado a las 22:00 horas de la noche con salida desde la Plaza de la Cruz Roja

La carrera 10k y 5k ‘Murcia Ciudad del Deporte’ congregará a más de 1600 participantes el próximo sábado 26 de noviembre a las 22:00 horas con salida y meta en la Plaza de la Cruz Roja.

El circuito consta de 2 vueltas para la prueba reina (10km) que será Homologada por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) y que además será el Campeonato de la Región de Murcia de 10km en ruta y, de 1 vuelta para la prueba Open de 5km.

La carrera, organizada por Cardiosalus Sport, recorrerá las avenidas más emblemáticas de Murcia como son la Gran Vía Escultor Salzillo, Teniente,Flomesta e Infante Don Juan Manuel, entre otras.

Casi 4.000 euros se reparten en premios en metálico para los 10 primeros absolutos de la prueba reina, tanto en categoría masculina como femenina, lanzando así un mensaje de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

El concejal de Deportes y Salud ha apuntado que desde el Ayuntamiento de Murcia, “apoyamos cien por  cien el deporte y los valores que conlleva para reivindicar el creciente protagonismo del mismo en nuestra ciudad”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES