La Mesa de Contratación registra 40 ofertas para llevar a cabo la reforma de la biblioteca de Sangonera la Verde

En la misma sesión se ha dado visto bueno a la adjudicación del acondicionamiento de la sala de estudio de Los Dolores a Construcciones Juan Gregorio, con un presupuesto de 45.000 euros

Dos expedientes promovidos por la Concejalía de Educación, Relaciones con las Universidades y Patrimonio han cumplido hoy un nuevo trámite en la Mesa de Contratación del Ayuntamiento, reunida esta mañana con la presidencia del Concejal de Hacienda, Eduardo Martínez-Oliva, y la asistencia de representantes de los grupos municipales.

En concreto, se trata de la apertura de las 40 ofertas que se han presentado para llevar a cabo la reforma de la biblioteca de Sangonera la Verde, cuyo presupuesto de licitación asciende a 459.000 euros (IVA excluido).

Por otra parte, la Mesa de Contratación ha señalado la adjudicación del acondicionamiento de local para sala de estudio en Los Dolores a Construcciones Juan Gregorio. A este concurso concurrieron 31 empresas y la propuesta de adjudicación, que deberá ser aprobada en Junta de Gobierno, asciende a 67.000 euros (IVA excluido).

El mismo procedimiento seguirá el expediente de repintado de marcas viales en el Plano de San Francisco, Teniente Flomesta, y otras calles, que ha recaído en Eneas Servicios Integrales, con un coste de 76.000 euros (IVA excluido).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES